Me acuerdo que a inicios de esta añom en un diario de circulación nacional, un brujo predijo que nuestra selección fracasaría en su intento por llegar al mundial de Sudafrica 2010.
Hoy, parece que tenia razón el brujito, porque la verdad de las cosas, no merecemos clasificar.
Aun es inexplicable la actitud que ha tomado esta selección, quienes en el mes de junio lograron dos victorias importantísimas, una en casa y otra de visita, que le permitieron estar en el primer lugar de la elimnatoria de la zona.
La derrota ante Honduras y Mexico, nos ha hecho abrir los ojos y darnos cuenta del espejismo en el que habiamos caído, porque aunque suene pesimista, que verguenza.
No jugamos a nada, no existe actitud, no se nota un equipo compenetrado, las ideas del tecnico no se reflejan y los cambios en la estructura táctica ni se notan.
Kenton coloca a jugadores que no han participado ni un solo minuto en la eliminatoria y no dan la talla y los que vienen de ligas mas competitivas, no demuestran mucho que digamos.
Estabamos a 4 puntos de la calsificacion antes del partido contra Honduras. Hoy estamos a 7 puntos, cuartos en la clasificación.
¿Será que el brujo tenia razón? Siendo escéptico, creo que si, mejor no ir al mundial.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi querido Tigre, es muy duro el despertar, el futbol tico siempre ha sido asi, una serruchadera de piso, puñaladas por la espalda y todo eso cobra su factura, estamos muy lejos del mundial, practicamente fuera y para pelarse el rabito, mejor quedarse en casita. Cuando formen un equipo las cosas cambiaran, por ahora, sigamos la vida.Y nuestra seleccion de futbol no merece ir al Mundial, Honduras SI se lo merece.
ResponderEliminar