domingo, 16 de agosto de 2009

La escencia del campeón, se refleja en la selección

A veces no nos damos cuenta de las señales que se nos muestra en el camino, que podrían evitarnos algunos ridículos. Esto pasa también en el fútbol.

Nuestro flamante campeón nacional Liberia (el Mía no lo pongo porque no es mi equipo), nos indicó de alguna manera con su ridícula presentación frente al Real España, que las cosas para la selección ante Honduras iba a ser parecido, y así fue.

Kenton dijo que cada cocinero tiene una receta distinta para hacer sus platillos, pero en este caso,el chef tico le hizo caso a la receta del chef francés y vean el resultado.

Una selección sin alma, sin ganas, que demostro nada, ni siquiera una jugada de peligro, muy lejos de ser el primer lugar de la eliminatoria de Concacaf.

Aunque no lo creamos, así es, somos primeros pero a que precio, con que orgullo si seguimos jugando tan mal, demostrando que somos una selección que debe clasificar de tercero, porque en la hitoria siempre debe ser así.

Viene México, inspirado con doble victoria frente a Estados Unidos (Copa Oro y elminitaria)que llegará a buscar ese primer lugar que desea.

Ese partido será nuestra revancha, pero, ¿cambiará Kenton la receta defensiva o seguirá con la defensa falsa del campeón nacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario