Como en todas historia, el falso rey tiene que caer en algun momento y esta no fue
la excepción.
Liberia Mía (mia no), campeon nacional, demostró que jamás estaba preparado para poarticipar en un torneo tan difícil como lo es la Liga de Camepeones (verdaderos campeones) de Concacaf.
Es muy fácil acomodar el camino en la mesa para dos equipos que pertenecen a una misma familia lleguen a disputar una final.
Muy bonito, dos equipos diferentes, alternativos, pero nunca se dieron cuenta que no tienen prestigio ni una carrera buena que los defienda.
Estas semanas son para el olvido y para que aterricen, que los que tienen mucho dinero no precisamente saben de fútbol.
Y todavia la bella presidente del Club Sport Herediano dice "ahora el trapito de dominguear es Saprissa, a ver como le va"
Por favor, el Saprissa siempre ha sido el equipo emblema del fútbol nacional en los últimos años (duela a quien le duela, aunque suene muy fanatico, pero es la realidad).
Terminando de rematar la semana, se les ocurre contratar a un técnico hondureño, que tiene antecedentes muy malos.
No si les digo que el futbol de Costa Rica es un chiste, más que alinean a un jugador que no esta inscrito con ellos.
Si hubieran pasado a la fase de grupos, ya estarían eliminados.
Fatal, es una verguenza nacional, una descepcion y lo peor, nos toca jugar de visita en Honduras y se les ocurre hacer el ridículo.
Por favor, mejor no metan la cuchara en un lugar donde no saben de nada y que aparezcan personas que de verdad saben de fútbol, porque cuidando jirafas no van a aprender nada.
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario